El tiempo en: Granada
Sábado 30/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Campaña de promoción de Turismo dirigida a los residentes extranjeros

La revista 'Baywatch' incluirá a partir de su próximo número información sobre las actividades culturales de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La Delegación de Turismo y Atención al Extranjero del Ayuntamiento de Chiclana ha llegado a un acuerdo con la revista británica “Baywatch” para la promoción de la ciudad entre los ciudadanos de esta nacionalidad residentes en la provincia. En este sentido, el edil de este área municipal, Stefan Schauer, ha señalado que de esta manera “Chiclana cuenta con un nuevo canal para darse a conocer entre los extranjeros que visitan la provincia o residen en ella, sin que esta promoción suponga coste alguno para las arcas municipales”.

Chiclana es la primera ciudad de la provincia que ha llegado a un acuerdo de colaboración con esta revista. Así, a partir del próximo número, correspondiente a los meses de abril y mayo, las páginas de esta publicación contendrán información acerca de las actividades culturales que se realicen en la ciudad y puedan ser de interés para quienes deseen visitar la localidad. En concreto, este próximo número tendrá entre sus contenidos informaciones referentes a la Semana Santa de Chiclana, así como la programación del Teatro Moderno.

La intención del delegado municipal de Turismo y Atención al Extranjero es que en sucesivos números, “podamos trasladar la oferta de ocio y cultura de Chiclana a este colectivo de personas extranjeras, de manera que sepan con tiempo las actividades que se realizan en la ciudad, y puedan así planificar sus visitas”.

La citada publicación tiene carácter bimensual y está destinada a los residentes británicos de la provincia de Cádiz. Su difusión se realiza a través de las oficinas de turismo de las diferentes localidades gaditanas y en los restaurantes y locales de ocio frecuentados por este colectivo, y cuenta con una tirada que alcanza los 3.500 ejemplares.

Esta revista es una de las preferidas por este tipo de ciudadanos para conocer las actividades que se desarrollan en su entorno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN