La concejalía de Seguridad Ciudadana anuncia la próxima entrada en vigor, a partir del próximo fin de semana, de varios cambios en el tráfico rodado por el centro de la ciudad. Responden al interés de facilitar el paseo y disfrute del centro histórico artístico coincidiendo con los actos de la próxima Coronación Canónica de la Patrona.
En la noche del próximo sábado, 15 de junio, a partir de las 20:00 horas quedará cortado el acceso de vehículos a las calles Sancho IV el Bravo y Guzmán el Bueno. Ambas vías permanecerán así durante toda la jornada del domingo siguiente, 16 de julio. Fecha en la que se prevé la celebración en la Alameda del acto de Coronación Canónica de la Patrona y su posterior desfile en procesión.
Además, el mismo domingo, hacia el mediodía, a partir de las 12:00 horas, se procederá también al corte de tráfico en la avenida de la Constitución, vía que discurre en paralelo al paseo de la Alameda. Con todas estas adaptaciones se busca facilitar el desarrollo de los actos programados para el fin de semana.