El tiempo en: Granada
Lunes 29/04/2024
 

Campo de Gibraltar

La alcaldesa de la Línea decreta la reorganización del equipo de Gobierno tras el cese de Asunción Barranco

La tenencia de alcaldía que recaía en Barranco deja de aplicarse. La liberación completa que tenía Asunción Barranco pasa a Aurora Camacho, y la media liberación de ella va para Gemma Arceiz. Los tres tenientes de alcalde no varían sus funciones ni tampoco la concejala Carmen Ramírez.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha decretado este miércoles las nuevas competencias que asume parte del equipo municipal de Gobierno de las delegaciones municipales que ostentaba hasta su cese Asunción Barranco, además de otras que cambian de responsable.
Por un lado, se establece que la tenencia de alcaldía que recaía en Barranco deja de aplicarse, por lo que como tenientes de alcalde quedan Francisco Espada, Ángel Villar y Juan Carlos Villalba.
Esta remodelación se inicia con Aurora Camacho, quien pasa a tener Asuntos Sociales e Igualdad, además de las que ya ostentaba con Subvenciones y Pesca. Deja de ser delegada municipal de Medio Ambiente, Turismo, Nuevas Tecnologías y Juventud.
Mercados y Comercio recae en Agustín Caro, quien mantiene Playas también. Participación Ciudadana, Nuevas Tecnologías y Turismo pasan a manos de Gemma Arceiz. Jesús Villalta asume a partir de ahora Juventud, además de Festejos y Actos Públicos. Javier García sigue con Cultura y Educación y ahora Medio Ambiente, dejando Cementerio que es asumida por José Manzanares, quien sigue con Mantenimiento Urbano. La alcaldesa no delega Relaciones con Gibraltar.
La liberación completa que tenía Asunción Barranco pasa a Aurora Camacho, y la media liberación de ella va para Gemma Arceiz. Los tres tenientes de alcalde no varían sus funciones ni tampoco la concejala Carmen Ramírez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN