La formación magenta estuvo ayer en la estación de autobuses para comprobar sobre el terreno el mal estado en el que se encuentra las instalaciones
UPyD ha comprobado, a solicitud de varios vecinos de La Línea, el estado de abandono en el que se encuentra la estación de autobuses. UPyD remarca subraya que la empresa concesionaria no está cumpliendo con las condiciones impuestas relativas al mantenimiento de las instalaciones.
La formación magenta pide explicaciones a la actual Alcaldesa, Gemma Araujo, y le pregunta qué piensa hacer al respecto. “No es de recibo que un servicio público como el transportes se encuentre en el actual estado de abandono, más cuando la estación de autobuses es el primer lugar al que llegan turistas con la consiguiente mala impresión que se lleva de la ciudad, el problema es mucho más grave de lo que parece, puesto que la imagen de la ciudad en su conjunto se ha visto durante estos cuatro años deteriorada”.
Así, UPyD pide a Gemma Araujo medidas encaminadas al cumplimiento de las condiciones de la concesión y el restablecimiento de la normalidad en la estación de autobuses.