Agentes de la Policía Local de San Roque han procedido a denunciar durante las últimas jornadas varias motos de agua y otro de tipo de embarcaciones semirrígidas. Así lo ha informado la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, que dirige la teniente de alcalde Mercedes Serrano.
Ante el inicio del verano y el comienzo de la afluencia de usuarios de las playas del municipio, por parte de efectivos de la Policía Local se ha incrementado la vigilancia en dichas zonas y muy especialmente en el arco de la Bahía.
Fruto de estas actuaciones ha sido la identificación de varias motos de agua y otro tipo de embarcaciones en la zona de Puente Mayorga, Campamento y Guadarranque. Dichas embarcaciones fueron detectadas navegando a gran velocidad por zonas excluidas a la navegación , suponiendo un grave peligro para los bañistas.
Durante los últimos tres días se han denunciado cuatro motos acuáticas y cuatro embarcaciones de goma semirrígidas.
Todas las denuncias han sido remitidas a la Capitanía Marítima de Algeciras, autoridad competente en esta materia, donde ese iniciará el correspondiente expediente y se impondrán las sanciones que procedan.