Your browser doesn't support HTML5 video.

Peligro: vuelven las motos a dos metros de la orilla en La Línea

Publicado: 10/07/2016
Este domingo se han repetido las imágenes en las playas. Envían vídeos y fotos de "inconscientes" navegando en plena orilla, impidiendo el baño a muchos
Ni balizamiento, ni ordenanzas municipales, ni vigilancia de socorristas y tampoco de la Guardia Civil o de la Policía Local de La Línea.

Este domingo los usuarios de la playa de Levante han vuelto a sentirse indignados porque algunos irresponsables han vuelto a incumplir la distancia mínima de las embarcaciones en el mar.

En la mismísima orilla se han visto varias motos de agua en la zona de playa situada frente al Hotel Mediterráneo. 

A VIVA han llegado esta tarde quejas de varios bañlstas que nos han enviado fotografías y vídeos de una moto acutática a escasos dos metros de la orilla. Al fondo se veían las boyas, lo que no parecía importar en absoluto al tripulante.

Estas personas ponen en peligro la integridad de niños y mayores que solo quieren refrescarse en el agua en estos calurosos días de verano.

Esta redacción no ha podido confirmar si la Guardia Civil ha puesto sanciones, que es lo que reclaman los bañistas. Los linenses están hastiados ya de la impunidad que impera en las playas y, sobre todo, de que sigan existiendo personas insensatas que no piensan en los demás usuarios de las playas.

© Copyright 2024 Andalucía Información