Agente de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de San Roque y de la Sección Fiscal de la Aduana de La Línea de la Concepción, han desarticulado una guardería de droga en la zona del Albarracín de San Roque.
Dentro de los análisis de informaciones obtenidas sobre lugares que pudieran estar destinados por narcotraficantes para guardar droga para su posterior distribución, los guardias civiles detectaron una parcela ubicada en la zona de Albarracín de San Roque dedicada a este ilícito.
En el interior de la parcela, cuya única construcción era un trastero, intervinieron una motocicleta sustraída en diciembre del pasado año en San Roque (CA), un revólver del calibre 38 municionado y once tabletas de hachís con un peso de 1.162 gramos. También intervinieron cuchillos de grandes dimensiones y munición de varios calibres.
Las dos personas naturales de San Roque (CA), de 48 y 36 años , que custodiaban el lugar, fueron detenidas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública, de sustracción de vehículo a motor y tenencia ilícita de armas.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.