Javier Ramírez, psicoterapeta y docente, realizó el pasado jueves una conferencia llamada
Relaciones tóxicas, relaciones sanas, dentro del programa 'Encuentros con la vida', que se inició el pasado jueves en La Línea
.
Asimismo, Ramírez, tras la inauguración de la primera conferencia que traen consigo el programa, indicó que "agradecimiento, gratitud es lo que queda. Entrañable, íntimo, transformador, amoroso así viví en la tarde - noche de ayer este nuevo encuentro con la vida en mi ciudad, La Línea de la Concepción".
"Un numeroso grupo de almas, entre ellos mi hijo, parte de mi familia, algunos de esos amigos que siempre están formando piña e incluso uno los maestros más entrañables de mi infancia, estuvieron allí."
"Almas entregadas a dar y recibir, entregadas al despertar, a soltar toxicidad y sufrimiento para fluir en el vivir, en ese espacio de presencia que lo acoge todo. Y los platos se iban sirviendo unos tras otros y seguía el apetito en un patio de butacas repleto con los que estaban y con los que no estaban pero que dejaron su presencia."
"La unidad se percibía a medida que avanza el encuentro. Y es que solo es necesario un instante para que se produzca el milagro de la vida. Solo se trata de crear el espacio y ayer volvió a ocurrir."
"Esa era la energía que envolvía la sala, un grupo de personas entregados a soltar la identificación con los pensamientos y abrazar la vida. Esto son los encuentros con la vida. Así cada encuentro me motiva a crear el siguiente y me confirma que mi propósito aquí, en este cuerpo aún no ha acabado."
"Todos tenemos un propósito personal en la vida pero todos compartimos, al mismo tiempo, un mismo propósito, esa que es nuestra misión y nuestra pasión, para lo que hemos venido a este cuerpo: contribuir al despertar de la humanidad a la nueva conciencia. El encuentro se ha grabado y se publicará en breve a través de este perfil y en la web. ¡Hasta el próximo 8 de Febrero!"