El tiempo en: Granada
Sábado 02/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Landaluce recibe a la consejera de Cultura en su visita oficial

La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, ha visitado oficialmente Algeciras

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Del Pozo y Landaluce. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido este sábado en la Casa Consistorial a la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, que ha visitado oficialmente la ciudad.

La representante del Gobierno autonómico ha estado acompañada por la delegada territorial de Gobernación, Ana Mestre; la subdelegada del Gobierno regional en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, y la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Además del equipo de Gobierno y representantes de la oposición, han estado presentes en el acto integrantes de los colectivos La Trocha, Sociedad del Cante Grande, AEPA 2015, UFCA, AFSUR, Ateneo 'José Román', Orquesta Sinfónica 'Amigos de la Música', Aula de Mayores 'Iulia Traducta', Algeciras Fantástika, Coral Portus Albus, Instituto de Estudios Campogibraltareños, Consejo Local de Hermandades y Cofradías y Asociación Cultural Carnavalesca Algecireña y el promotor José Luis Lara, responsable de la organización del Encuentro Internacional de Guitarra 'Paco de Lucía'.


La consejera ha firmado en el Libro de Honor de la Ciudad, siéndole impuesta por parte del primer edil la insignia de Algeciras. En este marco, Del Pozo ha agradecido la acogida que la primera autoridad municipal le ha dispensado, mostrando su "absoluta disposición" a colaborar con el Ayuntamiento dentro de los ámbitos de su responsabilidad.

En este sentido, cabe destacar que el alcalde ha entregado a la consejera de la memoria del Encuentro 'Paco de Lucía', iniciativa en la que Del Pozo ha prometido "implicarse plenamente".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN