La extremo derecho internacional Paula Valdivia, primer refuerzo del Rocasa Gran Canaria de cara a la próxima temporada 2019-20, ha asegurado que se incorporará al nuevo campeón de la Liga Guerreras Iberdrola con la intención de luchar por todos los títulos posibles.
La jugadora natural de Algeciras, de 23 años y 165 centímetros, llega al conjunto isleño procedente del Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa BM Zuazo, donde ha militado las dos últimas temporadas, y ha sido igualmente internacional absoluta en 22 ocasiones y otras 18 en categoría júnior.
Paula Valdivia, que actualmente está en Islandia para disputar mañana con la selección española (donde coincide con su nueva compañera Silvia Navarro) el encuentro de vuelta de clasificación para el Mundial, ha vestido también las camisetas del Rincón Fertilidad de Málaga, Adesán de Córdoba y Ciudad de Algeciras, y se caracteriza por su facilidad goleadora.
"Espero luchar por todos los títulos nacionales posibles y vivir una motivación extra como es una previa de la Champions, con la que disfrutar del balonmano de élite y que el club se ha ganado por méritos propios", ha señalado la jugadora en declaraciones facilitadas por su nuevo club.
Para Paula Valdivia fichar en el equipo grancanario representa dar "un paso adelante" en su carrera profesional.
"Firmar por el Rocasa es un reto que voy a afrontar con muchas ganas de trabajar para dar lo mejor de mí misma. Iré con la intención de aportar velocidad, eficacia y entrega, y sobre todo mucha ilusión por acometer este nuevo reto con todas mis compañeras y con la afición", ha asegurado.