La web especializada en el negocio inmobiliario Pisos.com ha hecho público su ranking anual de las viviendas en venta con los precios más elevados del país. Está liderado por el municipio de Marbella, en Málaga, donde se ubica la casa más cara de España, con un precio de salida de 25 millones de euros.
Entre los primeros puestos del listado, en el puesto 12 y con la condición de ser la vivienda más cara de la provincia de Cádiz, se encuentra una vivienda valorada en 13 millones de euros en Sotogrande, en San Roque. En la
descripción de la casa en cuestión, destaca “su impresionante estilo arquitectónico”, que “combina el estilo tradicional andaluz mezclado con el modernismo expresado como una gran belleza visual”.
Dentro de la misma, un espacio longitudinal marcado por la entrada y el pasillo, la sala de estar, la sala de juegos, la cocina totalmente equipada y el porche en un eje, frente al que se encuentra una piscina. También cuenta con una sala de cine y una estancia habilitada para guardar botellas de vinos.
Situado en el extremo norte del municipio sanroqueño, la zona se encuentra conformada por algunas de las urbanizaciones más exclusivas de toda Andalucía. Con un espacio de 2.000 metros cuadrados, seis baños y nueve habitaciones esta vivienda está disponible para su adquisición.