El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Algeciras y Balona se estrenarán en Primera RFEF ante los filiales de Barça y Madrid

Los linenses abrirán la liga en casa ante el Castilla y los algecireños lo harán en el Mini Stadi ante el Barcelona B

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las fechas del Clásico comarcal. -

Algeciras y Balona tendrán como rivales de la primera jornada a los filiales de los dos grandes del fútbol nacional. Ambos conocen ya el calendario de la próxima temporada, la del estreno de la Primera RFEF, tras el sorteo celebrado hoy por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El primero que se estrenará en casa será la Balona, que debuta en su feudo ante el Real Madrid Castilla, mientras que Algeciras se estrenará con una visita al Barcelona B en el Mini Stadi.

Partidos de la primera jornada.

El calendario es el correspondiente a la combinación número 90.145, según se determinó también por sorteo entre las cien mil combinaciones posibles. Será un calendario asimétrico, por lo que el orden de partidos de la segunda vuelta no será el mismo que en la primera.

El Clásico comarcal tendrá su primera entrega en el Municipal de La Línea en la cuarta jornada liguera, el 19 de septiembre. La vuelta tendrá lugar en el Nuevo Mirador el 6 de marzo, en la jornada 26ª de liga. Es uno de los duelos de rivalidad regional que ha destacado la propia RFEF durante el sorteo.

La liga acabará el 29 de mayo en casa para la Balona, que recibirá al Andorra, el club propiedad del barcelonista Gerard Piqué. El Algeciras, por su parte, se la jugará en la última jornada a domicilio, en la Nova Creu Alta ante el Sabadell.

Partidos de la última jornada.

El calendario completo está disponible en este enlace o en el documento adjunto de esta noticia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN