El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Chiclana

Chiclana acogerá este sábado el IV Torneo de Pádel APD Cádiz

“Chiclana es el mejor sitio posible para retomar las actividades de la APD Cádiz”, apunta la Junta Directiva, agradeciendo su colaboración al ayuntamiento local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • IV Torneo de pádel APD Cádiz. -

Ya está todo preparado para que este sábado se dispute el IV Torneo de Pádel APD Cádiz, campeonato que organiza el colectivo de periodistas deportivos gaditanos gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, Coca Cola, El Corte Inglés y la empresa gaditana Printex Custom.

“Chiclana es el mejor sitio posible para retomar las actividades de la APD Cádiz”, apunta la Junta Directiva, agradeciendo su permanente colaboración al ayuntamiento chiclanero, que acoge desde hace años la sede de la asociación.

El torneo comenzará a las 9.30 en las instalaciones de Padel Center Europa 2015 (Complejo Deportivo Huerta Mata) y, como en ocasiones precedentes, medirá a los profesionales de la información deportiva con un cuadro de juego de todos contra todos. Este sistema, que apuesta por la deportividad y la convivencia, dará pie a una clasificación individual.

El torneo cuenta con un carácter solidario, ya que los participantes aportarán alimentos para Cáritas de San Antonio de Padua de Chiclana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN