Quantcast
El tiempo en: Granada
Sábado 04/02/2023
 

Chiclana

Detenido por un policía local de paisano un individuo cuando desvalijaba a unos bañistas

El individuo detenido resultó ser un varón de 30 años, vecino de Chiclana y con numeroso antecedentes policiales que pasó a disposición judicial por hurto

  • Policía Local de vigilancia.

El pasado día 21 de agosto a la altura de la calle Boquerón, en la zona de baño cuando un agente de la Policía Local se encontraba disfrutando de su tiempo libre en la playa junto con su familia pudo observar desde su posición un individuo, junto una sombrilla sustrayendo varios objetos cuando sus propietarios se encontraban apartados del lugar.

Una vez sorprendida dicha persona, el agente se dirigió hacia él inmediatamente e identificándose como Policía Local lo retuvo allí hasta la llegada de los demás efectivos policiales que llegaron inmediatamente.

Finalmente y realizando todas las comprobaciones oportunas se procedió a su detención por presunto delitos de hurto de varios objetos personales, entre ellos dos teléfonos moóviles de gama alta y demás enseres personales que le fueron intervenidos por poseerlos sin justificar legalmente su procedencia.

El individuo detenido resultó ser un varón de 30 años, vecino de Chiclana y con numeroso antecedentes policiales.

Dicho individuo fue finalmente trasladado por efectivos de nuestra Policía Local a dependencias para posteriormente pasar a disposición judicial

Desde UPLB Chiclana recalcan la gran importancia de la colaboración de la ciudadanía. “Y en este caso por supuesto alabamos la acción rápida y fundamental de nuestro compañero fuera de servicio que no dudó ni un instante en intervenir para evitar una acción delictiva en aras de la seguridad ciudadana”, dice el sindicato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN