Quantcast
El tiempo en: Granada
Lunes 30/01/2023
 

Chiclana

Hita: “Escuchamos a los vecinos del Pago del Humo para dar luz a sus demandas”

“Nos alegramos de que se pongan en funcionamiento las farolas colocadas en el camino del Caño de Juan Cebada después de la denuncia pública del Partido Popular

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • "Nos alegramos de que se pongan en funcionamiento las farolas colocadas en el camino del Caño de Juan Cebada después de la denuncia pública del Partido Popular" -

Los Populares se alegran de que, tras más de cuatro meses de reclamaciones vecinales al Gobierno municipal, se haya puesto en funcionamiento, las farolas en el camino del Caño de Juan Cebada. ¨Escuchamos a los vecinos del Pago de Humo para dar luz a sus demandas”, afirma la Portavoz del Grupo Popular, Ascensión Hita.

En este sentido, el PP calificó en prensa hace apenas unas semanas de “chapuza”, la colocación en este enclave chiclanero de farolas a las que no se daba uso, tanto por la falta de licencia de Endesa, como por “la clamorosa dejación de funciones del Ayuntamiento”, para arreglar un problema que dejaba completamente a oscuras a este núcleo poblacional.

Hita, lamenta, no obstante, que “hayan tardado tanto en poner en funcionamiento la luminaria de la zona, por la inseguridad y el peligro constante que han hecho vivir durante meses, tanto a los vecinos y residentes, como a los conductores”.

La dirigente Popular denuncia, “las dificultades de muchas barriadas del extrarradio, para poder comunicarse con el Gobierno municipal, y hacerles llegar los problemas que tienen, por lo que le pedimos que salgan de sus despachos y visiten estas zonas de Chiclana, para algo más que para pedirles el voto dentro de unos meses”.

Por último, Ascensión Hita expresa “la voluntad del PP de Chiclana por seguir en la calle, haciendo política para las personas; porque demostramos ser útiles a los ciudadanos y la única alternativa real a la falta de empuje e ilusión por Chiclana de José María Román y su gobierno”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN