El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Chiclana

El Ayuntamiento saca cinco nuevas licencias de taxi

En los próximos meses está previsto que se realice un segundo aumento en estas licencias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cinco nuevas licencias -

El Ayuntamiento de Chiclana ha sacado a concurso público cinco nuevas licencias de auto-taxi. Este anuncio salió publicado el pasado 5 de enero en el Boletín Oficial de la Provincial (BOP), por lo que desde ayer y hasta el próximo 27 de enero (15 días hábiles), las personas interesadas podrán presentar las solicitudes para optar a una de estas plazas. En el BOP y en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento están publicadas las bases, con todos los requisitos necesarios que se deben cumplir y la documentación que se debe aportar.

“Chiclana necesita este aumento en el número de licencias de taxi, puesto que el crecimiento poblacional así lo demanda”, ha explicado el delegado municipal de Transporte, José Manuel Vera, que también ha destacado que “es una petición casi histórica tanto del sector como de la ciudadanía, puesto que se han notado las carencias en este sector. Es por ello que nos hemos puesto manos a la obra para sacar adelantes estas licencias y aumentar así las plazas de auto-taxi en nuestra localidad. Además, se trata de un primer paso, puesto que en los próximos meses está previsto que se realice un segundo aumento en estas licencias”.

“Esta acción es un paso más en la gestión que viene realizando el Gobierno municipal, con José María Román a la cabeza, en estos últimos años”, ha reseñado el edil, incidiendo en la importancia de “escuchar a las personas y a cada sector para conocer de primera mano sus necesidades y poder subsanarlas, como es el caso ahora del taxi. Ésta ha sido nuestra línea de acción en estos años de gobierno y de gestión y continuaremos en ella trabajando por y para Chiclana”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN