El tiempo en: Granada
Martes 16/04/2024
 

Chiclana

Miriam Ávila, la joven que estudiará en Ontario gracias a la Fundación Amancio Ortega

Esta quinceañera de Chiclana ha conseguido una de las becas que otorga la Fundación Amancio Ortega para estudiar en el extranjero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miriam ha conseguido una de las becas de Amancio Ortega -

El talento académico se hace persona en Miriam Ávila Crespo, esta quinceañera de Chiclana ha conseguido una de las becas que otorga la Fundación Amancio Ortega para estudiar en el extranjero. “Al principio me costó asimilarlo, tenía muchas ganas, pero pensé que jamás me la darían a mí”, señala la estudiante del IES Huerta del Rosario.

La joven mandó la solitud justo antes de que terminase el plazo “sin mucha esperanzas de que me la dieran”.

En agosto, Miriam se marchará a Ontario para cursar durante diez meses bachillerato. “Lo importante es confiar en ti mismo, nunca rendirse y tener mucha ilusión”.

Los padres apoyaron a la menor en todo momento, y hoy, emocionados, acompañaban a Miriam durante la recepción con el alcalde de Chiclana, José María Román. “Es un todo un honor recibir a una alumna que es ejemplo de esfuerzo, de alguien que se toma la educación muy en serio.

Además de interés, cuenta con un magnífico expediente. Ella ha marcado su propio rumbo y demuestra que si se quiere y te apasiona, se puede”, subraya el regidor. Miriam continúa afianzando su nivel de inglés de cara a la aventura que va a encarar, “tengo un B1, pero quiero irme con un B2”.

Tanto José María Román como Miriam quisieron felicitar al instituto donde estudia la menor por el apoyo y la labor que han estado realizando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN