El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Sevilla

El Real Betis no confía en que el recurso por Luiz Felipe

El club presentó alegaciones por la expulsión del futbolista ante el Celta de Vigo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luiz Felipe es expulsado por Del Cerro Grande. -
  • El club entiende que Iago Aspas simuló una agresión, pero no es optimista con que le quiten la sanción a Luiz Felipe

El Betis está poco esperanzado con que el recurso que ha presentado al Comité de Competición por la expulsión de Luiz Felipe vaya a prosperar. El club verdiblanco ha cerrado filas en torno a su jugador pero entiende que seguramente vaya a ser baja en el encuentro contra el Almería de esta jornada.

El departamento jurídico presentó alegaciones con pruebas de que en ningún momento hubo agresión sobre Iago Aspas a pesar de las simulaciones del delantero del Celta. Viendo lo redactado en el acta arbitral y los precedentes, en el Betis se espera que la sanción de un partido no se levante.

Esto supondría que Luiz Felipe cumplirá por tercera vez esta temporada una sanción. En poco más de media campaña ha visto más cartulinas rojas que amarillas. Algo insólito. A pesar de que muchos piensan que el central es un futbolista duro, sus tres primeras expulsiones han sido ya formando parte del equipo verdiblanco. En su etapa en Italia nunca se tuvo que marchar antes de tiempo de un terreno de juego. Vio una tarjeta roja en un duelo contra el Inter, pero con el partido ya finalizado.

Mientras que el Betis defiende a su jugador, el Celta huye hacia adelante y no sólo reitera que Iago Aspas fue agredido por Luiz Felipe, si no que entiende que debería haber habido más expulsiones en el conjunto bético.

Todo apunta a que la polémica terminará este mismo miércoles, cuando el Comité de Competición deberá confirmar la sanción al jugador del Betis o levantársela y permitirle jugar este fin de semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN