Aunque el verano sea época de asueto y vacaciones, no lo es para los distintos equipos del Club Waterpolo Chiclana que se encuentran a pleno rendimiento preparando la venidera temporada, 2014/15, con más ganas e ilusión que nunca.
Los primeros en estrenarse en esta pretemporada ha sido el Cristalería Picazo Infantil, en el I Torneo Piscinas Jerez organizado por el CN Jerez el pasado 2 de agosto. Los de Javi Salado, pese a quedar cuartos clasificados con tres derrotas ante el CN Jerez A, Molinera de Arcos, y CN Jerez B, demostraron ser un equipo muy competitivo, aunque todavía en construcción con más de la mitad del equipo que han subido del alevín.
Los seniors masculino y femenino asistirán los próximos días 16 y 17 de agosto al prestigioso torneo de Motril. Los chicos están encuadrados en el grupo I junto con el Dos Hermanas, de categoría Nacional, Granada, Murcia y Girona. El grupo II estará compuesto por el anfitrión Motril, y el Rubí de Primera Nacional, Selección Canaria, Natación Marbella y WUCA-Cadíz.
El torneo se juega en formato liguilla, con los cruces posteriores, por lo que el CW Chiclana tendrá seis oportunidades de demostrar su valía y estado de forma frente a rivales de mucha entidad.
Las féminas, por su parte se enfrentarán al anfitrión Motril y al Natación Marbella, a doble vuelta, por lo que tendrán cuatro partidos contra sus futuras rivales de la liga FAN.
Y no acaba aquí la cosa, ya que el próximo día 22 será el turno para alevines y benjamines, en el Torneo de La Molinera de Arcos, frente a los arqueños, Waterpolo Jerez y Natación Jerez. El 30 de nuevo una nueva cita en las Piscinas Jerez para los alevines, frente a os mismos rivales. El 6 de septiembre se verán de nuevo las caras los infantiles y féminas en las instalaciones de La Molinera en su torneo para estas categorías. Y por último el día 7 será el torneo Ciudad de Arcos, para categoría senior, con La Molinera, Chiclana, y WUCA.