El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Mujer, continúa prestando atención integral a mujeres víctimas de las violencias machistas. Además, también sigue trabajando ante otras situaciones conflictivas de carácter urgente que pudieran suscitarse, como pueden ser información, atención social, asesoramiento jurídico, apoyo psicológico o orientación laboral, entre otras.
“Ante el Decreto de Estado de Alarma y la restricción de las movilizaciones de las personas, dicha atención se lleva a cabo por teléfono o correo electrónico”, ha destacado la delegada municipal de Mujer, Susana Rivas, que también ha hecho hincapié “en la importancia de seguir prestando estos servicios a las mujeres que lo necesitan y más en una situación tan delicadas como la que nos encontramos. Estas mujeres necesitan todo el apoyo y desde el Ayuntamiento seguiremos prestándolo, aunque adaptados a las circunstancias”.
Así pues, se ha puesto a disposición de la ciudadanía que pueda necesitarlo el teléfono 956404353, que está activo y atendido de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y el correo electrónico
mujer@chiclana.es.