El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Chipiona

‘Cenicienta’ olvida sus zapatos en un botellón ilegal en el cordón dunar

La chica formaba parte de un grupo de jóvenes que estaba consumiendo alcohol de manera ilícita en un espacio natural protegido

Publicidad Ai
  • Restos de un botellón en una imagen de archivo -

Como sucediera en el célebre cuento, Cenicienta volvió a correr a toda prisa dejando atrás sus zapatos. La única diferencia es que, en esta ocasión, no buscaba volver a la carroza mágica antes de las 12 de la noche, pues esta vez los hechos sucedieron mucho más tarde de esa hora: buscaba huir de la Policía Local cuando, momentos antes, estaba celebrando un botellón junto a un grupo de jóvenes en un espacio natural protegido.

Esta área situada en el cordón dunar es considerada de difícil acceso, pero el empleo de un dron sirvió para identificar la presencia de este grupo que, además de infringir las normativas medioambientales, estaban consumiendo alcohol en la vía pública de manera ilícita. La Policía Local de Chipiona ha instado a la ciudadanía a respetar estas medidas y, al mismo tiempo, ha comunicado a ‘Cenicienta’ que puede recoger sus zapatos perdidos en la comisaría presentando su DNI. Aunque parece que, como en el cuento, necesitarán rastrear el reino hasta localizarla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN