El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Chipiona

Una canción de Rocío Jurado protagoniza la apertura de los Latin Grammy más polémica

La elección de Rosalía para abrir la gala con ‘Se nos rompió el amor’, fue interpretada por muchos como un dardo a su expareja

Publicidad Ai
  • Rosalía interpreta 'Se nos rompió el amor' en los Latin Grammy -

La cumbre de la música latina se dio cita en Sevilla. Muchos artistas reconocidos mundialmente asistieron a este espectáculo en el que la colombiana Karol G arrasó como la gran ganadora de la noche, aunque la música española también pudo celebrar una presencia bastante numerosa entre los nominados. Hasta 17 artistas de nuestro país estuvieron en la carrera por obtener un premio, aunque, finalmente, solo lo terminaron logrando tres: Niña Pastori, Marcos Vidal y Quevedo.

Los premios, como no podía ser de otra manera, acapararon los focos, aunque la noche también estuvo acompañada por otros momentos envueltos entre emociones que, de una manera u otra, captaron la atención del público. En la primera actuación de la noche, Rosalía abrió el telón con la interpretación ‘Se nos rompió el amor’, uno de los temas más recordados de Rocío Jurado. Luciendo un elegante vestido negro, rindió un homenaje a una de las voces más poderosas del panorama latino o, quizás, fue su manera más ingeniosa de lanzar un aparente dardo a su ex pareja, Rauw Alejandro, quien estaba presente en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Sevilla. Solo ella misma sabe la verdadera intención que ocultaba detrás de la elección de la canción de la mítica artista chipionera para abrir la fiesta de la música latina; aunque, por un motivo u otro, la gala de los Latin Grammy estuvo marcada por un acento chipionero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN