El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Chipiona

Esperanza Hermoso estará con la Selección Andaluza de rugby en el Campeonato de España

Hará su debut en la competición nacional en el partido inaugural del campeonato, el próximo domingo ante la selección del País Vasco

Publicidad Ai
  • Esperanza Hermoso, en un partido con el Club Rugby de Cádiz -

El deporte chipionero continúa celebrando grandes éxitos. Esperanza Hermoso ha sido convocada por la Selección Andaluza de rugby sub-19 para disputar el Campeonato de España femenino. Esperanza, de 17 años, hará su debut con la Selección autonómica el próximo fin de semana en las instalaciones deportivas San Pablo de Sevilla. Será el domingo, día 18 de febrero, en el partido que inaugurará el campeonato ante la selección del País Vasco.

La convocatoria de Esperanza con la Selección Andaluza es un premio a la progresión meteórica que ha experimentado desde que empezó a practicar este deporte con tan solo 10 años, cuando acudió a un entrenamiento junto a su madre. Desde entonces, su pasión por el rugby ha crecido de forma imparable hasta el día de hoy, en el que se sitúa como una de las grandes promesas del deporte en Chipiona jugando en las filas del Club Rugby de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN