El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Conil

Éxito deportivo para Conil: Paula Muñoz campeona en la selección andaluza femenina SUB-12

La primera convocatoria, realizada en el Campo Municipal de la Roda de Andalucía el pasado 27 de diciembre, resalta el talento de Paula

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paula González

En un emocionante giro deportivo, Paula González, talentosa jugadora del CD Novo Conil, ha sido convocada para formar parte de la Selección Andaluza Femenina Sub-12, marcando así un hito en su incipiente pero prometedora carrera futbolística. La noticia llega en el marco de las preparaciones para el próximo Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.

La convocatoria inaugural tuvo lugar el pasado 27 de diciembre en el Campo Municipal de la Roda de Andalucía, donde Paula, con apenas su corta edad, demostró su destreza y habilidades futbolísticas, captando la atención del seleccionador andaluz.

Paula González ya se había destacado en la temporada pasada al participar en el Campeonato de Selecciones Provinciales con la Selección Gaditana, consolidando su posición como una jugadora a tener en cuenta en el ámbito regional.

Desde la Delegación de Deportes, se ha expresado un sincero reconocimiento a Paula por este logro, considerándolo un reflejo del compromiso y dedicación que la joven futbolista ha demostrado en cada entrenamiento y partido. Además, se destaca su contribución al prestigio del fútbol conileño y gaditano.

Esta convocatoria no solo representa un logro individual para Paula González, sino también un reconocimiento al talento emergente en el ámbito del fútbol femenino en Conil. La comunidad deportiva local se enorgullece de contar con una representante tan destacada y espera con entusiasmo seguir su progreso en la escena regional y nacional.

El Delegado de Deportes ha expresado su satisfacción por este hito, subrayando ''la importancia de fomentar el talento deportivo local y reiterando el compromiso municipal con el desarrollo y promoción del deporte en todas sus manifestaciones''.

Paula, por su parte, se muestra emocionada y agradecida por la oportunidad de representar a Andalucía en la categoría Sub-12. Asegura que continuará trabajando arduamente para aprovechar al máximo esta experiencia y contribuir al éxito del equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN