La concejala de Campo, María del Carmen García, visitó las obras de los tres caminos rurales que se están arreglando en el marco del Plan Encamina2 de la Delegación de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.
Estas actuaciones realizadas forman parte de las recogidas en el Plan Encamina2, a través del cual se han destinado un total de 121.000 euros.Los trabajos se han llevado a cabo en el Camino de “La Ermita”, en el carril de “Los Parejas” y en el carril de “Los Morenos”.
Para la concejala, "la mejora del acceso a las explotaciones agrarias, es algo fundamental para mantener el sector agrícola con una buena salud, mejorando la competitividad, ayudando con ello a fomentar la reactivación y desarrollo del sector". "Desde el ayuntamiento creemos que es fundamental seguir en esta línea de apoyo a los agricultores, porque se fortalece un pilar tan importante para el desarrollo del medio rural", ha afirmado la concejala en la visita a estos caminos. De esta manera, continuó diciendo, “desde el Ayuntamiento seguimos mejorando las infraestructuras del diseminado de Conil y en breve, comenzarán otras actuaciones en ese sentido” señaló.