El número de inmigrantes de origen marroquí interceptados en la madrugada de este miércoles tras desembarcar en patera en la costa de la localidad gaditana de Conil asciende a once, por lo que, a los nueve menores con edades aproximadas a los 16 años de edad que ya se sabía que habían llegado a la costa del municipio, se suman otros dos adultos varones.
Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, todos los interceptados en la embarcación son varones --tanto los menores como los adultos-- y se encuentran en buen estado de salud.
Tras ser avisada por la Policía Local de este desembarco, desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía se ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, a Guardia Civil y a Cruz Roja, según han informado a Europa Press fuentes de dicho servicio de emergencias.
Según han explicado las mismas fuentes en un primer momento, los menores habían desembarcado en Conil en torno a las 6,30 horas de este miércoles, y fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil, si bien posteriormente se ha comprobado que a bordo de la embarcación también viajaban otros dos varones adultos.