Conil ha sido escenario nuevamente de un rodaje, en esta ocasión se trata de un anuncio publicitario de una conocida marca de alimentación, que ha elegido la localidad conileña por su singularidad paisajística y urbanística, relacionando así su producto con la calidad de vida.
Escenarios como las calles del centro, las playas y los pinares fueron elegidos por la compañía DivisionQ y The Good Company para reflejar esa unión entre su producto y los hábitos saludables.
El Patronato Municipal de Turismo de Conil gestiona los permisos de rodaje que se solicitan tanto para anuncios publicitarios como cortometrajes y largometrajes, así como también para reportajes fotográficos. Desde el Patronato se expiden los permisos y se coordina con el resto de departamentos municipales implicados, para facilitar la gestión de los rodajes. Desde allí se atienda a las habituales consultas sobre localizaciones, asesorando a las productoras sobre las más adecuadas, y mostrándoles las mismas cuando se requiere. Asimismo, las solicitudes suelen relacionarse con sus espacios naturales o con el entramado de calles blancas típicas del centro urbano.