El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Conil

La tasa acumulada se sitúa en Conil en los 939,6 casos por cada cien mil habitantes

La población en Conil el pasado 17 de julio ascendía a 74.500 personas, según informaron desde Alcaldía, mientras que su censo se sitúa en 22.775 vecinos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Arco de la Villa, una de las entradas al centro histórico de la localidad. -

Comienza la última semana del mes de julio y la tasa de incidencia acumulada en el municipio conileño ha aumentado un poco desde el pasado viernes pero no ha superado la barrera del millar, concretamente el informe de Salud de la Junta de Andalucía refleja este lunes una tasa de incidencia acumulada de 939,6 casos por cada cien mil habitantes.

Cabe recordar que la tasa de incidencia se calculada en base a los 22.775 habitantes censados en Conil de la Frontera y no a la población real de la temporada estival. En este sentido, apuntar un dato ya que el pasado día 17 de julio la población que estaba en este municipio turístico ascendía a 74.500 personas, según informaron desde el Ayuntamiento.

Asimismo, los casos acumulados en los últimos siete días suman 102, y en los últimos catorce días los diagnósticos por coronavirus 204.

Desde el inicio de la pandemia los casos totales en Conil hasta la fecha suman 1.796, con un total de 1.353 personas curadas y 8 fallecimientos.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN