El tiempo en: Granada
Miércoles 24/04/2024
 

Córdoba

El Logroño acaba con la racha del Ximénez

El equipo de Paco Bustos llegó a tener una renta de cinco goles en la primera mitad, pero se vio sorprendido tras el descanso por el equipo visitante (29-30)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de ayer en el Alcalde Miguel Salas -

El BM Logroño La Rioja  cortó la racha de imbatibilidad del Ángel Ximénez Puente Genil en el Alcalde Miguel Salas al ganar a los de Paco Bustos por 29-30 en un partido de balonmano de mucho nivel y con un final del mismo de infarto. El equipo cordobés salió más enchufado que su rival a la pista y a los quince minutos gozaba de una ventaja de cinco goles a favor (11-6). Gracias, en buena parte, a la aportación goleadora de Chen Pomeranz, Joao Pedro y Mitic. Sin embargo, los de Miguel Ángel Velasco comenzaron a recortar distancias y al descanso la ventaja se reducía a tres goles para los pontanenses (17-14).

En la segunda mitad, un gran Jorge Pérez en portería y un inspirado Eduardo Cadarso en ataque igualaron el partido y, en los últimos minutos, el Logroño se puso por delante 29-30. El Ximénez tenía en su poder el último ataque para, al menos, sumar otro empate pero Joao se encontró con una nueva parada de Jorge Torres. Sin tiempo para lamentarse, el próximo sábado llega para el Ximénez una nueva oportunidad de volver a sumar dos puntos. El Benidorm será su rival.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN