El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

El stand de Córdoba capital en FITUR 2022 estará lejos del Pabellón Andalucía

Córdoba volverá a contar con un espacio propio para la promoción turística en FITUR, el será más grande que el de 2021 y dotado con tres áreas de trabajo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Córdoba volverá a tener un stand propio en la Feria Internacional de Turismo que se celebrará de nuevo en enero. Concretamente entre el 19 y el día 23. Ese stand será completamente tecnológico, diáfano y hará un guiño especial al patio de la calle San Basilio número 44, al conjunto del casco histórico con una enorme fotografía del Puente Romano y la Mezquita – Catedral al fondo, y a sus raíces con un vinilo que simula un suelo empedrado

A lo largo de sus 111,5 metros cuadrados contará con sólo tres zonas de trabajo para que el sector se pueda reunir con sus potenciales clientes, además de un pequeño almacén. Sin embargo, la novedad más significativa la encontramos en su lugar de ubicación.

Si el año pasado el stand propio de Córdoba estaba ubicado frente al de Málaga capital, es decir, entre el pabellón 5 y el 7; en 2022 cambia de sitio y se aleja de la promoción turística que lleva a cabo la comunidad autónoma en el pabellón 5 de Ifema, lo cual podría ser perjudicial desde el punto de vista de la promoción conjunta de Córdoba junto a Andalucía. Además, según ha podido saber Viva Córdoba, Málaga capital mantiene su emplazamiento del pasado año y absorbe el espacio que ocupó Córdoba para ampliar su stand.

En estos momentos la concesión del stand de Córdoba capital se encuentra en fase de licitación por un importe inicial de 71.605 euros. A ello hay que sumar el alquiler del espacio de Fitur. Es decir, que una vez adjudicada, la presencia de la ciudad de Córdoba en la Feria Internacional del Turismo costará cerca de 100.000 euros al Ayuntamiento.

Con respecto a las dimensiones del stand de Córdoba, hay que añadir se verá ampliado en un 35 m2 con respecto al del pasado año. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN