El tiempo en: Granada
Martes 23/04/2024
 

Córdoba

Los jugadores del Córdoba CF se someten a los reconocimientos médicos

Javi Flores y Miguel de las Cuevas han sido junto a Ramón Bueno los primeros en pasar por el examen médico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba pone fin a las vacaciones y lo hace con la ilusión de vivir una temporada bonita en su debut en Primera Federación, la tercera categoría del fútbol español. La semana que viene veremos a los jugadores pisar de nuevo el césped de la Ciudad Deportiva. Pero no hay tiempo que perder y por eso desde este jueves y hasta el mismísimo domingo, los componentes de la primera plantilla y alguno del filial están pasando los reconocimientos médicos.

Este jueves le ha tocado el turno a los capitanes, a Javi Flores y Miguel de las Cuevas, así como a otros jugadores como José Alonso, Álex Bernal, Simo, Willy, Ekaitz Jiménez, José Ruiz, Dragisa Gudelj, Aitor Brito, y una de las caras nuevas del equipo blanquiverde: el centrocampista Ramón Bueno llegado desde el Villarreal.

El trabajo de la plantilla blanquiverde se iniciará este lunes a las nueve menos cuarto de la mañana en la Ciudad Deportiva. Tanto ese día como el martes y el miércoles habrá una sola sesión, mientras que el jueves hay dos previstas en horario de mañana y de tarde. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN