El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

Juanito: "El Córdoba CF acabará con una plantilla para pelear por estar arriba"

El director deportivo del club repasa la actualidad del mercado de fichajes y se muestra satisfecho con la llegada de Ramón Bueno por sus características

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ramón Bueno es el primer fichaje presentado por el Córdoba para la próxima campaña. La ilusión de su incorporación a la disciplina blanquiverde se le nota en la cara. Desde el primer momento sabía que si salía del Villarreal iba a jugar en Córdoba.

Un equipo que va a debutar en Primera Federación, categoría de la que viene el mediocentro y de la que advierte que "es una Liga súper competida e igualada porque todos los partidos hay que lucharlos, el primero puede perder con el colista, por lo que es importante empezar bien la temporada". 

El director deportivo del Córdoba, Juan Gutiérrez “Juanito”, se mostró satisfecho por la llegada de Ramón Bueno porque sus características son afines a lo que le gusta a Germán Crespo: tener el balón y ser dominador en muchas fases de los partidos. 

Pero no sólo habló del futbolista de Burriana. También lo hizo sobre el objetivo de este Córdoba para la temporada que arrancará en agosto. "Aún quedan semanas para perfilar el equipo, pero por los nombres que estamos barajando y lo que está llegando acabaremos con una plantilla para pelear por estar arriba". El club sigue trabajando en la llegada de nuevas incorporaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN