El tiempo en: Granada
Lunes 24/06/2024
 

Córdoba

Cádiz, Córdoba, Granada y Sevilla acogerán reuniones informales de la UE

Granada será sede de un Consejo Europeo informal de jefes de Estado y Gobierno durante la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Europa. -

Cádiz, Córdoba, Granada y Sevilla acogerán en 2023 varias reuniones informales de la UE con motivo de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea durante el segundo semestre de ese año. 

Granada será sede de un Consejo Europeo informal de jefes de Estado y Gobierno durante la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea durante el segundo semestre de 2023, según ha propuesto España.

En Córdoba, la reunión será el 4 y 5 de septiembre y será sobre Agricultura, que será coordinada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación dentro de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea.

La ciudad de Cádiz acogerá el 4 y 5 de septiembre de 2023 la reunión informal de Cooperación al Desarrollo (CAE), coordinada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEC).

Sevilla, por su parte, acogerá el 16 y 17 de octubre de 2023 la reunión informal de Espacio, que estará coordinada por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN