El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba Patrimonio sucumbe ante la calidad del Barça en Palau

Los blanquiverdes son colistas con once goles encajadas y cero puntos. Bolo, el mejor de los andaluces en la Ciudad Condal con dos goles anotados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se volvió de vacío de su visita al Palau Blaugrana pese a adelantarse ante el vigente campeón de Europa con un fantástico gol de Pulinho a los 4 minutos.

El tempranero tanto del brasileño despertó a la bestia culé de la siesta en la tarde del pasado viernes y en tres minutos volteó el marcador hasta el 3-1 con goles de Ferrao, en dos ocasiones y Sergio González. Lucas Bolo recortó distancias antes del descanso.

En la reanudación Bolo firmó el tanto más bello de la jornada con un disparo inapelable a la escuadra de la portería catalana, pero el 3-3 duró poco en el luminoso puesto que Dyego y Catela sacaron su calidad a relucir. Miguelín hizo el 5-4 que dio alas a los andaluces los últimos diez minutos de partidos pero Dyego cerró el partido con el 6-4 a falta de cinco minutos para la conclusión.

La próxima cita para los de Josan González será este sábado (19:00h) en Vista Alegre ante el Jaén Paraíso Interior, en lo que será el primer derbi andaluz de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN