El Córdoba CF empató su segundo partido fuera de casa de forma consecutiva en A Malata ante un Racing de Ferrol que sigue en cabeza e invicto. Antonio Casas adelantó a los andaluces a los tres minutos de cabeza tras una nueva asistencia de Calderón y los blanquiverdes se situaban nada más comenzar el choque como líderes provisionales.
En el minuto 5 el colegiado anuló el 0-2 a Fuentes, que se estrenaba como titular en Liga, y el Córdoba CF logró dominar las dos áreas para marcharse al descanso con el resultado favorable.
Tras el paso por vesurios Simo remplazó a Fuentes y Bernal y Puga a Carracedo y Kike Márquez. En una jugada en posible fuera de juego Joselu estableció el 1-1 en el marcador batiendo a Carlos Marín.
Germán Crespo movió el banquillo dando entrada a De las Cuevas por Javi Flores y Willy por Casas. El mediapunta alicantino se topó con la madera en los minutos finales y la buena actuación del portero Gazzaniga impidió la victoria de los cordobeses. Finalmente, reparto de puntos y el Córdoba permanece segundo tras el cuadro de Cristóbal Parralo que llega al primer cuarto de competición sin conocer la derrota.