El tiempo en: Granada
Martes 30/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba Patrimonio se crece en Manzanares

Los de Josan González no salen del descenso con los tres puntos pero encadenan dos victorias consecutivas a domicilio que les darán mucha moral para el futuro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tres puntos de oro para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Manzanares. El equipo de Josan González ejecutó a la perfección el plan de partido que tenía elaborado para el juego en el Antonio Caba y se llevó una victoria importante, no sin sufrimiento al final, ante un buen rival.

La defensa fue la clave del partido de los blanquiverdes que, como viene siendo habitual, comenzaron perdiendo a los 12 minutos gracias al gol de Cortés para los locales. Ese 1-0 fue el único tanto de la primera mitad y los manchegos se vieron incapaces de derribar el muro califal.

En la segunda mitad, los andaluces dieron un paso más en ataque y le dieron la vuelta al marcador con tantos de Viana y Saura. El décimo para el pívot murciano en lo que va de Liga. Sin embargo, Deivao empató a diez minutos para el final y estaba todo por decidir con el 2-2.

En el 37’ una estupenda jugada por banda de Pablo del Moral la mandó a la red Alex Viana, convirtiéndose en el goleador del partido y colándose en el quinteto ideal de la jornada. Con Raúl Campos como portero-jugador Manzanares buscó la igualada pero sin fluidez en las elaboraciones la defensa cordobesa mantuvo la victoria hasta el final.

Con los tres puntos, los blanquiverdes no salen del descenso pero anímicamente dan un gran paso para el futuro. Este martes, la Copa del Rey les lleva a Ceuta para medirse al noveno clasificado de Segunda División. El sábado por la tarde nueva final en Vista Alegre ante el Inter Movistar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN