El tiempo en: Granada
Sábado 20/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Puente Genil y Ademar León se reparten los puntos

33-33 finalizó el partido entre los cordobeses y el Ademar León en el regreso de Juan Castro al Miguel Salas. Henrik Nordlander, el mejor del encuentro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ángel Ximénez Puente Genil ya suma 9 puntos tras su empate este domingo ante el Ademar León en el estreno de la Liga Plenitude Asobal en el Miguel Salas. Regresaba Juan Castro a la que fue su casa con la intención de romper la buena dinámica del equipo de Paco Bustos que ha sumado 7 de los últimos 8 puntos en juego en Liga, además del pase en Copa del Rey ante el Cisne.

La igualdad fue la nota predominante durante todo el encuentro donde brilló con especial luz por encima del resto Henrik Nordlander. El meta sueco reflejó un 44% de paradas ante el quinto clasificado.   Con empate a 32 a falta de 1:24 para la conclusión el Ximénez se puso por delante con un gol de Luisfe y el Ademar León pidió tiempo muerto.

Tras la pausa de Manolo Cadenas Luisfe dejó con uno menos a su equipo y Llamazares empató el choque a falta de 14 segundos para el final. Pomeranz, que estrenaba paternidad la noche anterior, lanzó desde los 9 metros pero Barkhordari blocó el esférico.

Para el partido el Ademar León llegó en taxi al Pabellón por una rotura en el autobús que les trasportaba y el plan de viaje de regreso se alargó más de la cuenta por el mismo motivo. Este miércoles los cordobeses viajan a Cataluña para verse las caras con el Granollers y el próximo domingo jugarán una nueva final ante el Cuenca. El último partido de noviembre será ante el Bada Huesca en Aragón, un rival directo por la permanencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN