El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF, preparado para recibir a la Balona

Germán Crespo ha comparecido en sala de prensa tras el entrenamiento de hoy para analizar el siguiente partido de su equipo, primero de 2023 ante su afición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con la baja segura de Javi Flores, por lesión, de Cristian Delgado, por sanción, y con Alex Bernal fuera del equipo, el Córdoba CF se estrena en 2023 ante su público este próximo domingo a partir de las 18:00 horas. Un horario en el que conocerá el resultado del Alcorcón-Deportivo de la Coruña y del Ceuta-Real Madrid, partidos de sus más inmediatos perseguidores.

Mantenerse en lo más alto de la tabla sigue siendo el objetivo del Córdoba CF para lo que resta de temporada donde aún queda toda la segunda vuelta por disputarse. Para comenzar con buen pie el año los blanquiverdes deberán poner toda la carne en el asador ante un Linense que ha comenzado a hacerse fuerte como local desde la llegada del cordobés Rafa Escobar al banquillo.

La Balona solo ha logrado una victoria como visitante en la temporada y es uno de los equipos que peores números presenta a domicilio. Por su parte, el Córdoba CF despidió el 2022 con derrota en El Arcángel ante el Mérida y la mejor forma de redimirse es logrando un nuevo triunfo con el apoyo de su afición. Si el pasado año fue bueno el cordobesismo desea que el 2023 sea igual o mejor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN