El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Córdoba

Detenido por robar de la fábrica de la que fue despedido 19 toneladas de aceite

De un fábrica de la que había sido despedido recientemente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Aceite.

La Guardia Civil ha detenido en Luque (Córdoba) a un hombre, de 47 años, como presunto autor del robo de 19 toneladas de aceite de oliva de un fábrica de la que había sido despedido recientemente.

El instituto armado ha informado este viernes de que la operación se inició después de la denuncia de la desaparición de 19.000 kilos de aceite de las instalaciones ubicadas en Luque durante los meses de marzo y abril, tras lo que los agentes comprobaron que se había producido sin forzar ninguno de los accesos a la fábrica.

De las investigaciones posteriores se reunieron los suficientes indicios contra el extrabajador, residente en Baena (Córdoba), tras lo que se procedió a su detención.

El desarrollo de la investigación permitió averiguar que, para justificar la venta del aceite a los compradores, el presunto autor presuntamente utilizó los albaranes y el sello que se encontraba en la báscula de pesaje del molino, por lo que, junto al delito de robo, también fue detenido como presunto autor de un delito de falsedad documental. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN