El tiempo en: Granada
28/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba Patrimonio recibe al Alzira y el Ángel Ximénez visita al Huesca

Vuelve el fútbol sala a Vista Alegre el domingo a las 17:00 mientras que los de Puente Genil adelantan su partido al viernes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jugador del Ángel Ximénez durante un partido. -

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras el parón liguero del pasado fin de semana, retornará a la competición recibiendo al recién ascendido Alzira en partido correspondiente a la tercera jornada.

Los valencianos están desprendiendo buenas sensaciones en este inicio de competición a pesar de sus dos derrotas ante dos rivales de altura. En su puesta de largo vendieron muy cara su piel en el Jorge Garbajosa ante el Movistar Inter (7-6) y una semana después no pudieron doblegar en su feudo al Jimbee Cartagena (2-5).

Los blanquiverdes, por su parte, buscarán mantener esa buena línea de juego y resultados que les ha llevado a sumar cuatro de los seis puntos posibles. Josan González, de no ocurrir ningún contratiempo, podría contar por primera vez en la temporada, con toda la plantilla.

Hacerse fuertes en Vista Alegre se antoja primordial para lograr los diferentes objetivos de la 23/24.

Y en la Liga Asobal, la jornada 3 empieza el viernes con la visita del Ángel Ximénez a Bada Huesca.

Los de Palma del Río quiere mantener la buena línea de las dos primeras jornadas de liga. Tras el empate ante Ademar en León (23-23) y la victoria sobre Cangas en el Miguel Salas (24-22), los de Paco Bustos lucharán en este tercer envite por llevarse algo positivo de una visita que se prevé difícil, a tenor del rival que se presenta y el luchar fuera de casa.

El hecho de jugar el viernes supone un día menos de entrenamiento para el cuadro pontanés, que ayer puso rumbo a tierras oscenses tras realizar su última sesión.

Bada Huesca se presenta a la cita tras firmar un empate a 30 in extremis en su visita a Logroño La Rioja, lo que supuso un chute de moral para los de José Nolasco tras la derrota en casa en la jornada inaugural de liga ante Recoletas Atlético Valladolid (25-30).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN