El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Córdoba

Cajasur CBM - UBU San Pablo en Ondamezquita 7TV

El cuadro granate afronta su primer partido como local en la fase de ascenso con la idea de seguir agarrándose a sus posibilidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del Cajasur CBM durante un entrenamiento esta semana

El Cajasur Córdoba de Balonmano regresa este sábado a Fátima para jugar el partido de la segunda jornada ante el San Pablo Burgos. El periplo en la fase de ascenso para los granates no comenzó bien al caer en la pista del Novás la pasada semana y por ello tienen la necesidad de ganar para mantener sus aspiraciones de ascenso vivas.

La pareja catalana formada por Eric Deiros Borrás y Jordi Pinilla Iglesias será la encargada de dirigir el partido que retransmitirá Ondamezquita 7TV en directo desde las 7:30 por TDT y streaming.  El conjunto burgalés, entrenado por Nacho González, superó en la primera jornada al Alarcos de Ciudad Real  y acabó la primera fase como segundo clasificado del Grupo A.

Nano y Alberto Requena serán baja por lesión en el equipo de Escribano que reconoció que ambos equipos tienen un estilo de juego similar. Dalmau Huix, Álvaro Torres o Da Silva son sus jugadores más peligrosos. Al técnico cordobés le preocupa, especialmente, el nivel de juego que pueda demostrar su equipo de cara a la resolución final. En este sentido afirmó que “debemos seguir haciéndolo como antes del partido de Novás, recuperarnos del palo y aprovechar las ganas que tenemos de cambiar la imagen para llevarnos los puntos”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN