El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Costa Occidental

Joven ayamontina gana un concurso de moda flamenca con un traje hecho con objetos de Ikea

Beatriz González (25 años) presentó a este singular certamen un original modelo hecho con esponjas de colores, una funda nórdica y una cortina de baño

Publicidad Ai

La joven ayamontina Beatriz González López ha resultado ganadora del IX Certamen Ikea Flamenco, organizado de manera conjunta por el establecimiento sevillano de la conocida cadena sueca y la Escuela Superior Sevilla de Moda (ESSDM), especializada en patronaje industrial y digital, en la que cursa estudios.

González, de 25 años, presentó a este singular certamen, en el que participan creaciones realizadas con materiales a la venta en este popular comercio, un original modelo realizado a partir de esponjas de baño de colores, una funda nórdica y una cortina, que despertó los aplausos del público asistente al desfile.

Un premio y un diseño del que, dada su extraordinaria originalidad, se han hecho eco medios de comunicación de tirada nacional.

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha felicitado a la joven, al tiempo que destacado la iniciativa y la creatividad de esta ayamontina, así como la espectacularidad de su diseño, que también se presentó en versión infantil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN