El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Cotillas

Ortega Cano, impasible a las lágrimas su exmujer por perderse el cumpleaños de su hijo

El torero ha asegurado que se encuentra "divinamente" y ha contado que el cumpleaños de su hijo José María fue un día "fantástico"

Publicidad Ai
  • Ortega Cano. -

El pasado 9 de febrero José María Ortega Aldón celebraba su 10º cumpleaños, el primero desde la separación de sus famosos papás, José Ortega Cano y Ana María Aldón. Un día muy especial en el que el torero organizó una gran fiesta para su hijo - en la que pudimos ver a Gloria Camila, a Chayo Mohedano o a Rosa Benito entre otros miembros de la mediática familia - y en la que, como cabía esperar, hubo una gran ausente: la diseñadora.

Después de recoger al pequeño en el colegio, Ana María lo llevaba a la casa del torero, con quien le tocaba pasar un día tan señalado y, tras dejarlo con su padre, la gaditana no podía contener las lágrimas, destrozada por perderse, por primera vez, el cumpleaños de su hijo.

Unas desgarradoras imágenes publicadas este miércoles por la revista Diez Minutos a las que Ortega Cano ha reaccionado con total indiferencia en su reaparición pública durante la presentación de la corrida solidaria de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Gonzalo Caballero a beneficio del Banco de Alimentos.

El torero ha asegurado que se encuentra "divinamente" y ha contado que el cumpleaños de su hijo José María fue un día "fantástico, todo fenomenal, en familia y maravilloso", haciendo oídos sordos a las preguntas sobre las lágrimas de Ana María por perdérselo.

Sí ha hablado, sin embargo, sobre la reconciliación de Manuel Benítez 'El Cordobés' y su hijo Manuel Díaz, con el que se ha confesado encantado: "Creo que han tardado mucho, pero nunca es tarde, para mí los dos son dos personas entrañables, tanto el Benítez como el hijo y ya era hora de que sucediese esto".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN