El tiempo en: Granada
Publicidad Ai

Cotillas

Felipe VI se deja ver esquiando en Baqueira

Sonriente y dispuesto a disfrutar de la nieve, el Rey Felipe se paseaba de manera solitaria en la pista y saludaba a los medios de comunicación

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Felipe VI antes de esquiar. -

Después de las imágenes que publicaba la revista ¡HOLA! este miércoles del fin de semana pasado de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Baqueira, el Rey Felipe VI se ha desplazado hasta allí para disfrutar de su deporte favorito. El monarca se ha dejado ver en la pista de esquí sin compañía de la Reina Letizia, que no le ha acompañado en este viaje debido a que a ella no le gusta este deporte.

Perfectamente equipado, el Rey Felipe se ha dejado ver este sábado en Baqueira para disfrutar de una jornada de esquí como hacía como hacía hace años. Una imagen que se produce tan solo una semana después de que Urdangarin se paseara el pueblo con su nuevo amor, Ainhoa, provocando una polémica nacional tras alojarse en la casa que pertenece a la Familia Real española.

Sonriente y dispuesto a disfrutar de la nieve, el Rey Felipe se paseaba de manera solitaria en la pista y saludaba a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones con un "buenos días".

A pesar de tener una agenda apretada de trabajo, el Rey ha podido sacar un hueco este fin de semana para poder desarrollar este deporte. Un día en el que la noticia también está en Atenas por celebrarse el funeral de su tío, el Rey Constantino de Grecia, en el que hemos podido ver a Doña Sofía y a las Infantas, Elena y Cristina.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN