El Deportivo Alavés ha presentado su nueva primera equipación en el estreno de Puma como nuevo proveedor oficial. Para la próxima temporada el equipo vitoriano regresará a sus tradicionales rayas albiazules que le caracterizan manteniendo los pantalones y las medias negras.
Esta equipación se mantendrá en las próximas cuatro temporadas, recuperando un frontal de camiseta con las mismas rayas de hace diez años, ya que fue en la temporada 2013-14 cuando se descartaron en el diseño de la zamarra alavesista.
Por último, el escudo del equipo irá bordado en esta primera equipación y la Ikurriña seguirá en la parte trasera del cuello de camiseta en los partidos en Mendizorrotza.
Los jugadores se beneficiarán de la tecnología DryCell que usa Puma, que permite mantener la temperatura corporal adecuada durante el ejercicio gracias que repele la humedad y el sudor durante más tiempo que un tejido convencional, algo que favorece un mayor rendimiento manteniendo las condiciones físicas en óptimas condiciones durante más tiempo.
LA APUESTA DE PUMA
Puma es, desde el 1 de julio, el nuevo patrocinador técnico oficial del Deportivo Alavés y el Baskonia con una colaboración a largo plazo.
La firma deportiva vestirá tanto a los primeros equipos como a las categorías inferiores, además también se hará cargo de todo el merchandising oficial.
Puma refuerza así su apuesta por el fútbol español, siendo ya el partner técnico oficial del balón de LaLiga y de equipos como Valencia CF y Girona FC.
A nivel internacional tiene acuerdos con equipos líderes como el Manchester City, Borussia Dortmund, Olympique de Marsella, PSV Eindhoven o AC Milan, entre otros, así como las selecciones nacionales de Italia, República Checa, Suiza, Uruguay, Paraguay, Egipto, Costa de Marfil y Ghana.