El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha emitido este miércoles un comunicado, en relación con una información que desvela que la Fiscalía de Barcelona investiga por un presunto delito de corrupción entre particulares a una empresa de José María Enríquez Negreira, exárbitro y número dos del ese comité entre 1994 y 2018, en el que "lamenta los comportamientos que puedan ser susceptibles de atentar contra la ética del estamento".
"Ningún árbitro en activo o miembro de los órganos del CTA puede desarrollar labor alguna que sea susceptible de entrar en conflicto de intereses", subraya el comité en su nota.
El CTA "quiere dejar claro que el señor Enríquez Negreira no forma parte de ninguna estructura federativa desde el cambio de gobierno llevado a cabo tras las elecciones de 2018".
Asimismo, el CTA "se pone a disposición de la Justicia para brindar su máxima colaboración en cualquier tipo de información que este Comité pueda aportar".
En una información del programa 'Que t'hi jugues' de SER Catalunya, se desvela que la Fiscalía de Barcelona investiga por un presunto delito de corrupción entre particulares a una empresa de Enríquez Negreira por unos pagos de 1,4 millones de euros realizados por el FC Barcelona entre 2016 y 2018.
Deportes
CTA lamenta los "comportamientos que puedan ir contra la ética del estamento"
El CTA "quiere dejar claro que el señor Enríquez Negreira no forma parte de ninguna estructura federativa desde el cambio de gobierno"
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- CTA lamenta los "comportamientos que puedan ir contra la ética del estamento" · Deportes · Viva Granada
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos