El tiempo en: Granada
28/04/2024
 

Deportes

Sergio Busquets jugará con Leo Messi en el Inter Miami

Tras meses de rumores sobre su posible incorporación, el Inter Miami publicó un vídeo desvelando el fichaje de Busquets

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El capitán del Barcelona, Sergio Busquets. -

El Inter Miami anunció este viernes la incorporación del español Sergio Busquets, que se unirá así en este equipo de la MLS al argentino Leo Messi, antiguo compañero suyo en el Barcelona.

Tras meses de rumores sobre su posible incorporación, el Inter Miami publicó un vídeo desvelando el fichaje de Busquets en el que recordaban varias citas de estrellas del fútbol, como Pep Guardiola o Luka Modric, alabando al mediocentro.

Después de quince temporadas en las que ganó 32 títulos (9 Ligas, 7 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa), Busquets, de 34 años, anunció recientemente que iba a abandonar el Barcelona.

Busquets no solo fue un ancla en el centro el campo del club azulgrana sino que también marcó una época en la selección española, con la que fue campeón del Mundial de 2010 y de la Eurocopa de 2012.

El mediocentro, que había desarrollado toda su trayectoria profesional en el Barcelona, se estrenará en el extranjero en la MLS de la mano de un Messi con el que compartió numerosos triunfos con la camiseta blaugrana.

Estos dos importantes refuerzos, que se podrán inscribir en la ventana veraniega de fichajes de la MLS que comienza el 5 de julio, le vendrán de maravilla a un Inter Miami muy necesitado de ayuda ya que, por ahora, es último en la Conferencia Este con solo 15 puntos en 17 encuentros. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN