El técnico vasco del Sevilla, Unai Emery, continúa preparando el duelo definitivo del domingo en Valladolid, donde los nervionenses dispondrán de la última bala para intentar acercarse a los puestos europeos.
Para ello, Emery cuenta con las bajas segura de Medel y Botía, ambos sancionados. Por lo que tendrá que decidir si vuelve a optar por colocar a cinco zagueros o decide utilizar al holandés Maduro para paliar la importante ausencia del centrocampista chileno.
Aún así, todavía tendrá que esperar para formar un once de garantías. Y es que tanto Rakitic como Beto andan tocados. El croata continúa entrenando al margen del grupo debido a una elongación muscular que sufrió durante el encuentro contra el Atlético y que está pendiente de evolución para saber si estará apto para el duelo de Pucela. Por su parte, el meta portugués se lastimó ayer en el entrenamiento la muñeca de su mano derecha y tuvo que abandonar la sesión con ostensibles gestos de dolor. La pasada semana ya padeció dolores en el mismo lugar. Hay que esperar el parte de los médicos para conocer el alcance de su lesión. Tampoco pudo ejercitarse Manu del Moral.
La nota positiva fue el regreso al grupo de Fernando Navarro, Reyes y Maduro tras superar éstos sus dolencias.