Así lo confirmaba ayer a mediodía la web oficial del Betis en una breve nota. El actual director general del club verdiblanco, Santiago Pozas, cesará de su cargo una vez que finalice el mes de abril.
El comunicado de la entidad de Heliópolis explica que la decisión tomada unilateralmente por Pozas se debe a motivos personales al mismo tiempo que le agradece los servicios prestados desde que se pusiera al frente de la Dirección General del Betis en diciembre de 2011.
Más allá de cuestiones de carácter particular, lo cierto es que, pese a que su trabajo ha sido en todo momento profesional y serio; algunas de sus actitudes han resultado controvertidas. Su equivocada crítica ante las polémicas palabras de Vidakovic sobre el césped de La Cartuja estando al frente del filial y su tensa relación con Bosch Valero han influido en su dimisión.
Fernando Vázquez pudo volver al Betis
“No me dejaron disfrutar del ascenso, pero es mi mejor recuerdo. No hablo con Lopera desde 2006, cuando me quiso recuperar pero no pude hacerlo. Fue de los peores errores de mi carrera”, manifestó en las ondas de
Radio Marca Sevilla.
Fidel, en el abanico
Según informa
Diario de Sevilla, Stosic maneja buenos informes del extremo zurdo del Elche que tan buena temporada en la lleva disputados 44 partidos y ha obtenido cuatro tantos.