El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Deportes

Iborra: “Me gustaría lograr más títulos”

Publicidad AiPublicidad Ai

El espigado centrocampista valenciano Vicente Iborra pasaba ayer por los medios oficiales del club para valorar el futuro reciente que le deparará al Sevilla de cara a la próxima temporada.

“Ojalá podamos conseguir títulos, porque me he dado cuenta de que es algo importantísimo para este club y para la ciudad. A nivel personal, espero jugar el mayor número de partidos posible, ayudar al equipo y dar el nivel que sé que puedo alcanzar”, decía en la radio oficial.

Además, Iborra aprovechó para dejar claro que su futuro está y estará en Sevilla. “¿Dónde voy a estar mejor? El verano pasado por la situación sí que era todo más movido, pero este año tengo la tranquilidad de permanecer en el Sevilla, de tener muchos años de contrato y de llegar en la pretemporada con compañeros y técnicos que ya conozco”, señalaba.

Por último, el mediocentro indicó cual ha sido el truco de una temporada exitosa. “la unión ha sido fundamental. Puedes tener buenos jugadores, pero si el ambiente no acompaña no se consiguen los resultados”, finalizaba.

 

El Sevilla con Alabanda

El club, representado por el vicepresidente José María del Nido Carrasco, y los  consejeros Ramón Somalo y Enrique de la Cerda, quiso estar ayer en el responso que se ofreció por el mítico jugador bético y actual consejero, Sebastián Alabanda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN